Disfrutando entrenamiento con mi nuevo coach: Summit Nagal

“El indio de 20 años se enfrenta a una nueva etapa deportiva junto a Javier Ferrer”

 

Derrotar a Yuki Bhambri y Jay Clarke en partidos sucesivos para obtener su título de singles ATP Challenger Tour en Bengalaru (India) el año pasado fue un gran logro para Sumit Nagal.

Consiguió colocar su ranking mundial en la cifra de los 200 después de que estuviera rondando por los 300 durante un tiempo.

“Ganar un torneo te da confianza. Cada vez que ganas, te hace creer más y confiar en las cosas en las que estás trabajando. Desde Bengaluru, he estado jugando mejor.

“Las cosas van bien y he estado entrenando duro. Estoy feliz con mi entrenamiento y competiciones. Ahora voy a participar en el torneo Dubai Duty Free. Sera la primera vez que dispute el cuadro de clasificación en un ATP 500.”

Estoy disfrutando las sesiones de entrenamiento con mi nuevo coach, Javier Ferrer. Aprenderé y mejoraré día a día con el Método Ferrer en su Academia en España“, dijo Nagal.

Jugando su primer Grand Slam en el Abierto de Australia de este año, Nagal pareció nervioso y dejó al italiano Allesandro Giannessi fuera del anzuelo en muchas ocasiones en la ronda de clasificación y por tanto dejó escapar la victoria.

Estar en el top 150 este año es mi objetivo. Entonces podré comenzar a jugar en los torneos ATP 250 y 500.

Fue mi primer Slam como profesional. El partido fue bueno y malo. Creo que me merecía ganar. Pero Giannessi tenía más experiencia y encontró la manera de ganar “, dijo el jugador con ranking 220 del mundo.

Sumit es un jugador talentoso pero necesita mejorar su revés. También trabajaremos en su control mental tratando de obtener una mentalidad luchadora“. Javier Ferrer

Recent Posts