Alexander Kolobnev y su Corehab® se implementan en el Metodo Ferrer para conseguir el máximo potencial en los deportistas.

“El ex-ciclista profesional ruso, afincado en la comarca de la Marina Alta, inaugura en Javea su centro de entrenamiento para deportistas de élite y personas que deseen sentirse bien.”

Los deportistas de la Academia Tenis Ferrer conseguirán maximizar su rendimiento tras el acuerdo firmado entre Kolobnev y Ferrer. SyncroLab es un nuevo concepto de entrenamiento integral dedicado a personas interesadas por la salud y estado físico sin importar su nivel de forma física ni su edad.Un espacio exclusivo de diseño único cuyo fin no sólo radica en el entrenamiento personal. Un espacio diferente donde mejorar su salud y condición física.

Por primera vez en Jávea, SyncroLab aúna los conceptos Salud, Fitness, Tecnología. Alexander Kolobnev su fundador, proyecta en este centro la importancia y la necesidad del movimiento humano sincronizados, sin compensaciones ni alteraciones.

Syncro Lab cuenta con una instalación específica de entrenamiento que combina el propio peso del cuerpo y la suspensión para mejorar la coordinación y habilidades locomotoras buscando la reactivación y el fortalecimiento de los músculos inactivos. Los entrenamientos personales en grupos reducidos están orientados a fortalecer y tonificar la zona del Core y el resto de los músculos incluyendo estiramientos y relajaciones. Gracias a ello, se logra prevenir y tratar los dolores provocados por los desequilibrios musculares.En SyncroLab los entrenamientos funcionales empiezan utilizando CoRehab®, tecnología avanzada en sistemas de valoración. Descubriendo factores limitativos, niveles de habilidad, problemas preexistentes y registrando rango movilidad de extremidades y fuerza muscular.

Con éste acuerdo se consigue implementar al método Ferrer con un sistema que mejorará la calidad y tiempo de recuperación de los jugadores ATF.

Recent Posts