Gonzalo Morell

Gracias al método Ferrer mi transición a USA fue muy fácil. La manera de trabajar de la Academia Tenis Ferrer te exprime al máximo y saca lo mejor de ti, lo cuál hace que llegues en las mejores condiciones posibles. Estoy muy agradecido a todos los integrantes de ATF en especial a Javier Ferrer, por el trabajo que realizaron conmigo y que realizan día a día con el resto de jugadores. Es y seguirá siendo mi segunda casa cada vez que regrese de los Estados Unidos.

Gonzalo Morell

Middle Tennessee State University

17 de Agosto, 2015

Andrés Alcaraz

Sin duda alguna el trabajo duro y constante realizado en la Academia fue esencial para llegar aquí. Gracias Academia de Tenis Ferrer por ayudarme a cumplir esta meta de obtener una beca deportiva en USA y jugar  D1 college. Más que un excelente lugar de trabajo ATF ha sido y seguirá siendo mi segundo hogar.

Andrés Alcaraz

Norfolk State University

19 de Abril, 2016

Pablo Aycart

No ha sido un proceso ni mucho menos fácil, pero gracias al trabajo diario, la exigencia del programa de ATF y la inestimable colaboración de AGM Sports logré mi beca en USA donde podré combinar mis estudios con mi carrera tenística. ATF ha sido mi casa durante el último año y medio y lo seguirá siendo ya que volveré en los periodos vacacionales para seguir entrenando al máximo nivel.

Pablo Aycart Joya

University of Miami

7 de Abril, 2017

Yana Grechkina

Fue duro, pero gracias al programa especial seguido en ATF pude conseguir mi beca en USA. ¡Fue una muy buena experiencia en la academia y espero volver pronto en verano para seguir aprendiendo y pasarlo genial!

Yana Grechkina

University of Missouri Kansas-City

18 de Abril, 2016

Start typing and press Enter to search