Cristian Moreno, nueva incorporación en el departamento comercial

 In Noticias

Tenemos el placer de anunciar la reciente incorporación de Cristian Moreno Torregrosa a nuestro equipo en la “Academia de Tenis Ferrer”, como Academy Manager reforzando así nuestras capacidades en el departamento Comercial a nivel nacional e internacional.

Cristian Moreno posee una experiencia de más de 8 años en procesos de internacionalización de empresa cultural, comercio exterior, Jefe de ventas nacional e internacional de eventos y apoyo en campañas de Marketing, además de responsable de relaciones externas y producción de eventos globales.

Ha co-diseñado y desarrollado proyectos tanto culturales, para organismos públicos, cómo de Marketing para empresas privadas, en gran número de países en 4 continentes. Contribuyendo así al crecimiento de la empresa, posicionándose entre las mejores compañías del Mundo en su sector.

Destaca en la comercialización de productos de entretenimiento y marketing show en ciudades como, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Bogotá, Amsterdam, Bucarest, Praga, Paris, Manchester, Madrid, Rabat, Dubai, Abu Dhabi, Doha, Shanghai y Seul.

En “Academia de Tenis Ferrer” seguimos apostando por el desarrollo de técnicas que contribuyen a la mejora de los servicios para nuestros clientes y por el crecimiento sostenible que favorecen el posicionamiento entre las mejores academias de tenis del momento.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search