David Ferrer se clasifica para el Masters de Londres

 In Noticias

David Ferrer se clasifica para el Masters de Londres tras conquistar su quinto título del año en Viena y la eliminación del francés Richard Gasquet en semifinales de Basilea por el jugador Rafael Nadal (6-4 7-6).

Hace dos semanas David Ferrer, nº 8 mundial, venció en la capital austríaca al estadounidense Steve Johnson (47º ATP) por 4-6, 6-4 y 7-5 tras 2h.14’ de juego. Este sería su 26º título de 51 finales disputadas.  ‘Ferru’, de 33 años, estuvo a dos puntos de la derrota, pero sacó de nuevo su garra para vencer el partido. Johnson jugaba la primera final de su carrera después de una semana espectacular, con duros partidos desde el comienzo, y realizando un tenis lleno de potencia al servicio y con la derecha.

David Ferrer ha ganado el quinto título del año (Doha, Rio de Janeiro, Acapulco, Kuala Lampur y Viena).  Gracias a estos magníficos resultados consigue mantenerse como nº8 en la clasificación ATP y confirma su plaza para el Masters de Londres que se disputara del 15 al 22 de Noviembre.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search