El equipo Junior del Club de Tenis Jávea se proclama campeón de la Comunidad Valenciana

 In Noticias

El sábado 31 de enero el equipo junior masculino y femenino se proclamó campeón de la 1ª división del Campeonato por equipos júnior de la Comunidad Valenciana. Tras derrotar en semifinales al equipo del Club de Tenis Valencia, cabeza de serie número uno y principal favorito de la competición, los de Xàbia se desplazaron a disputar la final a las pistas del Club Español de Tenis (Rocafort, Valencia), siendo estos los segundos cabeza de serie del cuadro.

Nuevamente la eliminatoria se presentó muy igualada, pero los de Xàbia, capitaneados por Juanma Galán, saltaron a la pista con ganas de dar la sorpresa y vencer en campo contrario contra todo pronóstico.

El primer y el segundo punto cayeron del lado xabiero con las victorias de Raúl Brancaccio y Nuria Brancaccio. El tercer punto se lo llevaron los locales, después de un disputado partido en el que Ivon Mihaleva, no pudo vencer a su rival. El cuarto punto volvió a ser para los de Xàbia con la victoria de Javier Barranco. Con 3 a 1 en el marcador, todavía estaba en juego el quinto partido individual en el que Andrés Alcaraz, pudo dar el campeonato a los de Jávea sin necesidad de disputar los partidos de dobles, pero perdió en el tercer set y hubo que esperar a que Brancaccio y Barranco lograsen el punto definitivo en el partido de dobles masculino, pudiendo así celebrar la victoria final.

¡Enhorabuena a todo el equipo ATF!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search