El Futuro del Tenis Español, también está en Jávea

 In Noticias

Pedro Martinez Portero se traslada a Jávea para unirse a Israel Vior y Javier Ferrer

El joven de Alzira con tan solo 19 años ya está dentro de los mejores 300 jugadores del Planeta y considera que se encuentra en un momento crucial en su carrera deportiva para dar el salto al Top 100.

Martínez lleva una evolución ascendente y para dar el salto al escenario más exigente contrata a Israel Vior, el que fuese entrenador de Íñigo Cervantes, quien alcanzó su mejor Ranking #56 en 2016.

El Valenciano consiguió en 2016 4 títulos Future, 2 finales, más de 10 títulos de dobles, Campeón de España Junior y Cadete el mismo año en 2013, dónde alcanzó su mejor Ranking Junior Mundial #16. Ese mismo año se proclamó Campeón de la Davis Cup Junior y Campeón de Europa con España en 2014.

En Academia Tenis Ferrer deposita toda su confianza para iniciar una nueva etapa donde se prepara junto a David Ferrer, Pablo Andújar y Raúl Brancaccio, entre otros y que espera le sirva para disputar en el próximo año, al mejor nivel, los torneos Challenger, aunque no serán sus primeros ya que en 2016 ya alcanzó semifinales en individual y finalista en dobles en Meknes, (Marruecos).

La nueva generación que espera España ya se vislumbra, paciencia, trabajo, humildad y sacrificio para volver a coronar el Ranking Mundial.

Start typing and press Enter to search