fbpx

El Mutua Madrid Open Sub-16 hace su parada en el Club Tenis Javea

 In Noticias

La Academia Tenis Ferrer albergará el Prestigioso Torneo Nacional del 5 al 7 de Octubre.

La tierra batida de Jávea será testigo del talento de los mejores jugadores sub-16 del panorama nacional, siendo el Club de Tenis Javea la sede dónde se definirán los dos mejores jugadores en categoría masculina y femenina de la fase territorial de la Comunidad Valenciana.

El Tour se presenta en su VI edición y sin duda ya se ha convertido en parada obligatoria en el Club dónde David y Javier Ferrer se iniciaron en el tenis. Un club de Tenis con más de 40 años de historia que cada día crece en calidad y prestigio albergando eventos y torneos de talla internacional.

El poderoso atractivo del Mutua Madrid Open.

Entre muchos torneos nacionales, el Mutua Madrid Open Sub-16 destaca sobre los demás por ofrecer a los vencedores de cada Comunidad Autónoma la clasificación directa para jugar la fase final del circuito durante el Mutua Madrid Open 2018, con alojamiento y comidas pagados para el jugador más un acompañante, y entradas para ver partidos del Mutua Madrid Open durante su estancia en Madrid.

Esto es un sueño para cualquier joven tenista quien se inspira en sus ídolos para seguir sus pasos y culminar su participación muy cerca de los mejores tenistas del Mundo es un premio inigualable.

Los 32 mejores pelearán por su pase a la fase final en Madrid

El torneo cuenta con dos cuadros de 16 jugadores, femenino y masculino de los cuales 14 jugadores clasificados por ranking actualizado de la RFET más 2 invitaciones. Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con Tie-Break en los 3 sets. Viernes 05 octubre, turno mañana (a partir 09:00) – Octavos de final Viernes 05 octubre, turno tarde – Cuartos de final Sábado 06 octubre – Semifinales Domingo 07 octubre – Finales

Alberto Berasategui, Director del Torneo se mostraba muy contento y orgulloso por lograr unir el Tour Mutua Madrid Open Sub-16 con el Master 1000 que se celebrará del 3 al 12 de Mayo de 2019 y que los jóvenes tenistas españoles tengan la oportunidad de vivir una experiencia única sintiéndose por una semana parte de uno de los mayores eventos deportivos del Mundo en Madrid. Todo esto gracias, en gran parte, a los esfuerzos que realizan los patrocinadores y colaboradores como son Dekton, Marca, AC Hoteles y AGM Educación, partner de la Academia Tenis Ferrer, quien se encarga de facilitar el camino a los jóvenes deportistas para conseguir las mejores becas deportivas en los Estados Unidos de America.

 

 

Recent Posts