Excelentes resultados del jugador Javier Barranco en los últimos meses

 In Noticias

El Almeriense Javier Barranco después de conseguir su primer punto ATP con 16 años, se proclama campeón del torneo ITF JUNIOR de Leiria (Portugal) al derrotar en la final al Español Alex Dominguez por 6-3/6-2 sin perder un solo set en todo el torneo. Para llegar a la final tuvo que vencer a grandes jugadores de la talla del Ingles Dominic West en semifinales o del Portugues Duarte Vale en cuartos.
Javier empezó hace menos de un año en la academia y ha conseguido subir mucho de nivel y su clasificación tanto nacional como internacional, el pasado mes ya dio muestras de lo que podía conseguir proclamándose sub-campeón regional Junior perdiendo en la final en 3 sets y apunto de conseguir el titulo de campeón, también dio muestras de su calidad en Dinamarca el pasado mes donde consiguió llegar a la final del ITF Junior.
En los próximos meses Javier Barranco jugara varios torneos internacionales de su categoría en Egypto y Pontevedra , junto a algunos torneos ATP para poder seguir subiendo su nivel y experiencia.
Desde la Academia de Tenis Ferrer le deseamos todo el equipo la enhorabuena y que siga entrenando con las mismas ganas que lo hace cada día.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search