Hospital HLA San Carlos renueva el acuerdo con ATF

Los clientes de la prestigiosa academia de tenis alicantina Ferrer Tennis Academy, seguirán beneficiándose del acuerdo de colaboración firmado entre esta entidad y el Hospital HLA San Carlos, que permitirá, a aquellos deportistas que no cuenten con seguro médico privado, acceder a las prestaciones del centro dianense con importantes descuentos, en los tratamientos que requieran, tanto para atención urgente como para pruebas diagnósticas o consultas generales.

 

Esta renovación del acuerdo de colaboración la han firmado el Director Administrativo del centro dianense del Grupo HLA, Pedro Esteban, y por Academia Tenis Ferrer, Javier Ferrer, fundador de la escuela y hermano del laureado jugador de tenis, David Ferrer. La intención es satisfacer las necesidades asistenciales de un importante número de jugadores de la escuela tenística que ha sido satisfecha durante ésta pasada temporada de 2017 y que por interés mutuo, han decidido extender para todo 2018.

Con este acuerdo, y tras más de 35 años de experiencia en la asistencia sanitaria privada en la Marina Alta, el Hospital HLA San Carlos demuestra una vez más su apuesta por el deporte y las actividades recreativas y la salud de los que lo practican.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización. 

Recent Posts