Iñigo Cervantes Asciende Entre Los Mejores 200 Jugadores ATP

 In Noticias

Iñigo Cervantes, jugador de la Academia Tenis Ferrer en el último mes ha conseguido situarse el número 184 del ranking del ATP Tour.

Recientemente Iñigo Cervantes ha conseguido ganar el Challenger de Ostrava (República Checa) ganando a jugadores que son y han sido importantes en el circuito profesional de tenis, con esta victoria y unas semifinales conseguidas en Mersin Cup ATP Challenger (Turquía) Iñigo ha logrado ascender más de 100 posiciones en la clasificación de la ATP.

Después de superar las lesiones que le han perseguido durante los últimos años, Iñigo Cervantes está en camino de volver a encontrar su mejor nivel, esto fue en el año 2012 antes de su operación de caderas, en dicho año el jugador de San Sebastián consiguió estar 130 del mundo, pasando previa y rondas en torneos importantes como Wimbledon o Conde de Godo entre otros.

Iñigo decidió esta última pretemporada venir a entrenar en las instalaciones de la Academia Tenis Ferrer donde no tuvo un buen inicio de temporada, ya que tuvo que sobrepasar varias lesiones y eso le hizo perder confianza en su juego.

Hace un mes ya volvió a sentirse tenista y competitivo, habiendo superado estos problemas físicos y dio muestra de ello en el Challenger de Mersin donde consiguió llegar a semifinales haciendo un buen juego y compitiendo a un nivel muy alto.

El 5 de Mayo, el jugador consiguió ganar el título en Ostrava jugando partidos a una gran intensidad y superando todo tipo de situaciones ante grandes jugadores.

Iñigo Cervantes:

“Estoy muy contento por haber ganado el Challenger de Ostrava, pero creo que debo aspirar a más y poder seguir mejorando mi nivel y así poder seguir ascendiendo en el ranking“.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search