fbpx

Javier Ferrer se une al equipo de David Ferrer en su última gira como tenista profesional

El director de la Academia Tenis Ferrer, Javier Ferrer se incorpora al equipo técnico que acompañará a David Ferrer en la Copa Hopman y los torneos de Auckland, Buenos Aires, Acapulco, Bastad, Barcelona y Madrid.

Paco Fogués y Javier Ferrer formarán la dupla perfecta en la parcela técnica para ayudar a Ferru en sus últimas batallas en el circuito ATP que concluirán en primavera en el prestigioso Master 1000 Mutua Madrid Open 2019 dónde estrenará cargo su director y amigo Feliciano López.

La aventura arrancará con la Copa Hopman en Australia dónde formará pareja con la Española Garbiñe Muguruza y continuará en Auckland, Nueva Zelanda dónde ha logrado alzar el trofeo de campeón hasta en cuatro ocasiones.

David Ferrer, el tenista de Javea, prepara cada entrenamiento con mucha ilusión y esfuerzo con Fogués y Ferrer, una sinergia, que ya dio grandes beneficios en temporadas anteriores.

El equipo se encuentra estas semanas entre las sedes ATF de Javea y La Nucia muy concentrados con el objetivo de arrancar la temporada de la mejor manera posible y que continúe la inercia hasta su despedida final en 2019.

La última gira que sin duda nunca olvidarán ninguno de ellos. Marcará un hito memorable para todos, un luchador, un valiente de la tierra batida que dará paso a las generaciones siguientes de tenistas quienes tendrán como referencia los valores del deporte que la Familia Ferrer siempre ha enarbolado. Ese será su legado.

Recent Posts
¡Reserva ya!

Not readable? Change text.