Jessica Bouzas, de Villagarcía de Arosa a Benidorm

 In Noticias

La joven Gallega cambia su residencia a Alicante, dónde se incorpora a la disciplina de la Academia Tenis Ferrer.

Tras haber conseguido ser Campeona individual y dobles en Galicia en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, recientemente sus logros han sido auto superados continuamente, Campeona de España infantil de dobles, Subcampeona de España sub 13, Campeona de dobles Tenis Europe Sub 14 Benidorm “Juan Fuster Zaragoza”, Subcampeona dobles Tenis Europe Sub 16 Avilés “Apple Bowl”, Subcampeona dobles Tenis Europe Sub 14 Sanchez Casal “Antonio Hernández Cup”, hasta culminar siendo miembro de la Selección Española Infantil de la Winter Cup y Summer Cup.

En Benidorm, Jessica se ha integrado perfectamente entre sus compañeros de equipo y también del Colegio Lope de Vega, dónde reside internamente para poder concentrarse en su entrenamiento y estudios de manera equilibrada y armónica. Éste sistema de combinación de estudios y entrenamiento de alto rendimiento en un solo emplazamiento, hacen posible desarrollar el Método Ferrer.

Ahora empieza su carrera profesional de la mano de Javier Ferrer, Israel Vior y un gran equipo de entrenadores y técnicos que ayudarán a Jessica a alcanzar sus metas más altas en el panorama internacional.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search