Lucia Cortez una guerrera de familia

 In Noticias

La jugadora Alicantina, nacida el día 5 de junio del 2000 y residente en la ciudad de Villajoyosa, está de enhorabuena. A sus 16 años, ha sido convocada por la Capitana Ana Alcázar del equipo nacional femenino Español U-16, para disputar los torneos europeos representando a España de categoría Sub-16 en los países de Moscow, Turquía y Hungría.

Lucía viajará a Moscow el día 16 de este mes junto a otra afortunada Paula Arias, para jugar el torneo oficial individual europeo sub-16 y a Turquía el día 26 también de este mes para formar parte del equipo sub-16 femenino que representará a España en la summer cups.

La reciente Campeona de España Sub-16, alzó el ansiado título el pasado mes de Junio en la Ciudad de Vigo, lo cual llamó la atención de Ana Alcázar y por consiguiente se lo concedió ésta gran oportunidad.

Actualmente Lucía entrena en la Academia Tenis Ferrer, bajo las instrucciones del staff técnico de Javier Ferrer e Israel Vior, pero si bien es cierto, la mamá de Lucía, Tita Llorca ha sido la precursora de Lucía en el Tenis y forjadora de su carácter ganador. Tita Llorca la ha entrenado día a día desde los 4 años , sigue muy de cerca el entrenamiento de alto rendimiento en la Academia Ferrer, pero sin duda, para el desarrollo y el éxito de Lucía, es fundamental la combinación de ambas sinergias.

Lucia está decidida a luchar por todo, porque le viene de familia y porque se dan las mejores circunstancias para ello; un entorno exigente y puramente tenístico.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search