Master del I Circuito David Ferrer en 2014

 In Noticias

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de la Academia de Tenis Ferrer del colegio internacional Lope de Vega el Master del Circuito David Ferrer donde se pudo ver un gran nivel de tenis durante todo el fin de semana.

El master conto con los 8 mejores clasificados que durante todo el año han estado disputando los torneos del circuito  en diferentes clubs de  toda la comunidad valenciana. El circuito contaba con diferentes categorías: Junior, Infantil y Alevín masculino y femenino, el master fue una gran fiesta del tenis donde los jugadores disponían de hotel y comidas gratis pagadas por la organización del torneo, David Ferrer que no pudo estar el día de las finales por compromisos profesionales estuvo una vez mas apoyando proyectos que sirvan para fomentar la base del tenis español.

David Ferrer opina lo siguiente sobre el Master:

“Es un placer  ayudar a ver como niños de esta edad compiten como los profesionales. Creo que es muy importante para ellos tener torneos como estos, donde aprenden valores como la convivencia con rivales, al igual que comparten pistas de entreno y mesa todos juntos. “

Resultados del Master David Ferrer

Junior Masculino

Campeón – Gonzalo Morel

Finalista –Alejandro Artuñedo

 

Junior Femenino

Campeona – Ksenia Tarasova

Sub campeona – Ivon Mihaleva

 

Infantil Masculino

Campeón – Javier López

Finalista – Ernesto Turegano

 

Infantil Femenino

Campeona – Nuria Brancaccio

Finalista – Laia Conde

 

 

Alevín Masculino

Campeón – Iván Bas

Finalista – Gerard Planelles

 

Alevín Femenino

Campeona – Alejandra González

Finalista – Leyre Romero

Cabe destacar la gran actuación de los jugadores de la Academia de Tenis Ferrer consiguiendo 4 victorias y una finalista de 6 finales disputadas en diferentes categorías.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search