Mucho talento por explotar en México

 In Noticias

Un diagnóstico positivo se lleva de Hermosillo el entrenador de la Academia Tenis Ferrer, Javier Ferrer, al concluir el clinic que impartieron del 7 al 9 de Octubre a tenistas del Estado junto a Rafael Font de Mora, director de Itusa.

El ex tenista español y hermano del jugador ATP David Ferrer quedó satisfecho con el trabajo que realizó junto a Rafael Font de Mora con jugadores y entrenadores Mexicanos.

“Más que nada vinimos a ver qué talento había, tanto de entrenadores como de jugadores y creemos que hay un gran talento y un gran potencial para empezar a trabajar, ya que según lo que hemos visto falta, no trabajo, pero sí más calidad en lo que necesitan”, indicó

Para darle seguimiento a lo trabajado, los miembros de Itusa tendrán como enlace a dos entrenadores sonorenses, quienes tendrán acceso a los más de 3 mil ejercicios del método que ellos utilizan desde 1990 para la formación de tenistas de élite alrededor del mundo.

“Con los niños lo hemos pasado fenomenal, yo creo que ellos también, han estado muy receptivos. Ha habido algunos que desde el primer día les han salido llagas y han estado a la altura. La verdad que todos a su nivel le han puesto muchas ganas, mucha ilusión, y eso es lo que nosotros también nos hace tener ilusión”, mencionó Ferrer.

Por Jaime Ortega (jaortega@elimparcial.com) México.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search