fbpx

Naroa Aranzabal convocada con la selección española en Barcelona

 In Noticias

La joven jugadora de la Academia Tenis Ferrer participa ésta semana en la primera concentración juvenil femenina de la RFET en el CAR de Barcelona.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha convocado al primer grupo de trabajo femenino en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, con jugadoras de categoría Sub’13.

La capitana de Fed Cup, Anabel Medina, ha visitado a las jóvenes tenistas y ha compartido una de las sesiones de entrenamiento.

El grupo lo integran la granadina Ariana Geerlings, la guipuzcoana Naroa Aranzábal, la valenciana Carmen López Martínez, la barcelonesa Raquel Caballero, la mallorquina Sara Dols, la malagueña Federica Pesare, la alicantina Daniela Lozano, la zaragozana Silvia Alejo y la tarraconense Anna Ortiz.

Los técnicos que les acompañan son: Francisco Lacoba (Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana), Manuel Semitiel (Federación Andaluza de Tenis), David Pérez (Federación Aragonesa de Tenis), Antonio Pesare (Federación de Tenis de Madrid), Iván Martínez Montoro (Federació de Tennis de les Illes Balears) y Juan Manuel Galán (Federació Catalana de Tennis).

Las concentraciones tienen una duración de una semana. El programa contempla diversas pruebas físicas (movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia específica), además de controles médicos y análisis técnicos mediante grabaciones en vídeo.

Recent Posts
¡Reserva ya!

Not readable? Change text.