fbpx

Pedro Martínez Portero se proclamó subcampeón absoluto de España de Tenis 2017.

El propio Javier Ferrer, entrenador de Pedro Martínez Portero, estaba orgulloso que haya disputado la final del campeonato de España, es un hito histórico, donde ha habido jugadores de altísimo nivel.

En cuartos ganó a Roberto Carballés y en semifinales a Miguel Semmler aunque no pudo alzarse con la final ante un potente Carlos Taberner.

“Estamos contentos que ambos jugadores ganaron la final de dobles. Con Pedro estamos trabajando desde hace dos años y tiene una progresión muy alta”, nos comenta Javier que este año ha disputado dos torneos Challengers en India y está pensando en darle pase a los segundos torneos de la ATP a pesar de la juventud de Pedro. Javier Ferrer, destaca que Martínez Portero es un jugador con mucha dedicación y muy profesional y tiene claro su objetivo, “es un talento puro, ganador y con mucha ambición. Para este año 2018 tenemos una implicación muy grande y nuestro objetivo es que en dos años más esté entre los 100 mejores del mundo”, ha destacado Javier.

Por último Javier ha dicho que su hermano, David Ferrer, está muy implicado con todos los jugadores de ATF además de Pedro Martinez con quien habitualmente entrena en la Academia Ferrer, en el Club de Tenis Xàbia o en el Club de Tenis Valencia. Además cuenta con la figura del preparador físico xabiero,  Jaume Ros, que prepara físicamente a David, Pedro y a otros jóvenes jugadores internacionales, nacionales y de Xabia que vienen pisando fuerte.

Recent Posts