Programa Alto Rendimiento - Competición

¿Qué servicios incluye?

Entrenamiento técnico y táctico. Preparación física. Acompañamiento a torneos. Comparativa y estudio de vídeos. Estudios adaptados al jugador y residencia con pensión completa y estudios.

¿Cómo es un día de entrenamiento en la Academia?

Calentamiento intensivo de quince minutos; dos horas de técnica y táctica por la mañana más una hora de físico; por la tarde dos horas de técnica y táctica, controles y partidos.

¿Cuántos jugadores por pista habrán?

Lo habitual es que sean dos jugadores por pista pero en algunos ejercicios se precisa que sean tres, al igual que en otros se realizarán de forma individual y específica para cada uno de los jugadores.

¿Tendré un preparador físico para mis horas de físico y dudas que puedan surgir?

Si, por supuesto, todo jugador tendrá un preparador físico en todas las sesiones de físico que realice, el cual le planificará desde el primer día un plan de trabajo especifico según sus necesidades físicas.

¿Tendré un fisioterapeuta para atenderme si tuviera algún problema?

Sí, contamos con un gabinete de fisioterapeutas con los métodos más modernos y especializados en deporte, y concretamente en tenis, a pocos metros de nuestras instalaciones.

¿Dónde me hospedaré?

Disponemos de varias opciones según los gustos y necesidades del jugador y/o su familia, contando con un Hotel-Residencia con pensión completa y todas las comodidades de un hotel, apartamentos privados de alquiler completo o la posibilidad de convivir con familias nativas.

¿Me acompañarán a los torneos?

Sí, por supuesto, te acompañaremos tanto en los torneos nacionales como internacionales que puedan disputarse en cualquier parte del mundo.

¿Quién se encargará de apuntarme a los torneos y comprar billetes de avión o tren?

Los entrenadores de ATF se encargaran de realizar todas las inscripciones y gestiones necesarias para todos los torneos en los que el jugador compita, como hoteles, billetes de avión o tren, traslados, etc.

¿Podré entrenar con los jugadores de mi nivel?

Sí, podrás entrenar con los jugadores del nivel que necesites o se ajuste a tu plan de trabajo, ya que disponemos de un amplio abanico de jugadores de todas las edades y niveles desde benjamines hasta profesionales.

¿Qué puedo hacer en mi tiempo libre?

En tu tiempo libre, nosotros siempre aconsejamos descansar el máximo pero, por supuesto, podrás ir a la playa a bañarte durante gran parte del año y durante el resto a pasear, correr, ir de compras, ir al cine, o si eres amante de la gastronomía podrás encontrar una excelente gastronomía en la zona donde nos encontramos.

¿Puedo continuar con mis estudios?

Sí, podrás continuar con todos tus estudios oficiales en nuestras mismas instalaciones, concretamente en uno de los colegios más prestigiosos a nivel nacional, el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm, el cual posee un plan de estudios plurilingüe para edades comprendidas de 3 a 18 años. Además posee múltiples cursos de idiomas homologados internacionalmente y Ciclos Formativos de diversa índole.

¿Puedo estudiar algún idioma?

Sí, el Colegio Lope de Vega de Benidorm ofrece multitud de cursos de idiomas homologados internacionalmente, siendo en muchos de ellos centro examinador a nivel nacional.

¿Cuales son los gastos que no están incluidos en el programa?

Los gastos de torneos como gasolina, hoteles, traslados y dietas. Encordados y fisioterapia. Todos ellos se sumarán al gasto mensual del programa al mes siguiente con su debido justificante de pago.

¿Cómo puedo realizar la inscripción o reserva de la plaza?

En cualquier momento del año es posible realizar la inscripción o reserva de plaza, por e-mail (info@academiatenisferrer.com) o telefónicamente (+34 96.646.38.17 – Javier Ferrer: +34 626 25 93 40 – Israel Vior: +34 637871635).

Campus de Verano

¿Qué está incluido?

Residencia. Entrenamiento diario en pista (cuatro horas de táctica y técnica, y dos horas de preparación física). Informes de trabajo y objetivos.

¿A partir de que edad puedo matricularme?

ATF recomienda no empezar antes de los 8 años en la competición, aunque como siempre hay excepciones que deberán de valorarse en cada caso.

¿Qué sede será mejor para mi, Jávea o Benidorm?

Depende de las necesidades de cada jugador. Deberás valorar todas nuestras posibilidades dependiendo si vienes solo, o con tu familia, si quieres residir en el mismo recinto de la ATF, vivir independientemente en uno de nuestros apartamentos o residir con una familia nativa.

¿Cuántos jugadores máximo habrá por pista?

En pista, dependiendo de los ejercicios, pueden haber hasta tres jugadores, aunque lo habitual es que hayan solo dos, al igual que en algunas ocasiones se trabajará de forma individual con el jugador y estará él solo en pista con un entrenador.

¿Cuándo puedo realizar la inscripción?

En cualquier momento del año es posible realizar la inscripción o reserva de plaza, por e-mail (info@academiatenisferrer.com) o telefónicamente (+34 96.646.38.17 – Javier Ferrer: +34 626 25 93 40 – Israel Vior: +34 637871635).

Programa para Adultos

¿Qué se entrena principalmente en una clase para adultos?

Técnica de todos los golpes, juego de pies y táctica, también se hacen diferentes juegos con situaciones reales de juego.

¿Después de haber contratado un programa de adultos, puedo contratar más clases?

Sí, por supuesto, únicamente lo tendría que poner en conocimiento de nuestros entrenadores o en nuestras oficinas. Estaremos encantados de organizarle clases a su medida y en un horario que se ajuste a sus necesidades.

¿Ustedes se ocupan de buscarme alojamiento tanto en Jávea como en Benidorm?

Sí, contamos con un departamento específico para gestionar y asesorar el alojamientos de nuestros jugadores y sus familiares.

¿Si necesito que alguien me recoja del aeropuerto o de la estación de trenes cuentan con personal para ello? ¿Qué coste extra supondrá?

ATF dispone de un servicio de recogida a aeropuertos y estaciones de trenes de toda España. En el caso de recogida en el aeropuerto de Valencia o Alicante, o en las estaciones de trenes de estas dos provincias el coste será de 60 €uros, para otros aeropuertos no dude en preguntarnos y le calcularemos el presupuesto del traslado.

¿Tienen algún colaborador o empresa de alquiler de coches?

Sí, ATF tiene firmado un convenio de colaboración con la empresa de alquiler de vehículos “Centauro”, el cual oferta grandes descuentos para nuestros jugadores y familiares. A su vez, también contamos con diversos convenios de colaboración con algunas compañías de viaje, no dude en consultarnos.

¿Pueden organizarme algún paquete complementario además del tenis durante mi estancia (golf, submarinismo, motos acuáticas, excursiones, etc.)?

Sí, por supuesto, díganos lo que desea realizar y estaremos encantados de organizarle cualquier tipo de programa. Tenemos convenios con muchas empresas turísticas de la zona para poder obtener los mejores precios para nuestros jugadores y familiares.

¿Cómo puedo realizar mi inscripción o reserva?

En cualquier momento del año es posible realizar la inscripción o reserva de plaza, por e-mail (info@academiatenisferrer.com) o telefónicamente (+34 96.646.38.17 – Javier Ferrer: +34 626 25 93 40 – Israel Vior: +34 637871635).

Start typing and press Enter to search