En la Academia Tenis Ferrer puede disfrutar durante todo el año de nuestras clases de tenis a todos los niveles, así como de todas las instalaciones con las que contamos en la Academia para adultos y sus familiares (gimnasio, pádel, squash, etc.).

Tenemos un departamento especializado en el asesoramiento, búsqueda y ayuda para el hospedaje suyo y de su familia. Pudiendo usted elegir entre varias opciones como en el alquiler de un apartamento, casa o villa, alojarse en uno de los hoteles con los que la Academia tiene convenio en Jávea.

Disponemos también para estos programas de servicios como el transporte al aeropuerto o estación de tren.

Programas

CLASES INTENSIVAS SEMANALES

Este programa está dirigido a adultos, empresas, y/o familiares, de forma individual o en grupo, que quieran disfrutar una o varias semanas intensivas de tenis y físico según las necesidades de su juego.Usted podrá elegir entre 3 packs de entrenamiento, Top 100, Top 50 y el más exigente Top 10.
Para más información descargue el programa. 

CLASES PARTICULARES

Clases de tenis de una hora de duración para todas las edades y cualquier nivel, desde básico hasta avanzado. Se pueden disfrutar durante todo el año, y la Academia se compromete a ajustarle el día y hora que más le convenga a usted.

CLASES ESCUELA BASE

Contamos con grupos de adultos de todos los niveles que entrenan durante todo el año con nosotros.Las clases son varios días a la semana y/o fin de semana donde podrá disfrutar de nuestros entrenamientos y juegos tácticos que les harán subir su nivel tenístico y al mismo tiempo pasar un buen rato.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Prefijo País* (USA +1, China +86, India +91, UK +44)...

Asunto*

Mensaje*

captcha

Codigo confirmación

Subscripción al boletin de noticias por mail