Para aquellos jugadores que dejan en nuestras manos su carrera deportiva, disponemos de un programa anual dónde se diseña cada temporada con entrenamientos personalizados, táctica y técnicamente además de un seguimiento individualizado de la preparación física y mental.

 Además se inculcan los valores personales como sacrificio, disciplina, lucha, esfuerzo, compañerismo y que todo esto conforma el Método Ferrer.

El Programa Anual de Tenis de Alto Rendimiento + Estudios ofrece un camino educativo completo para los alumnos que quieren combinar entrenamiento de tenis intensivo con estudios académicos. Este programa incluye dos entrenamientos diarios de tenis de alto rendimiento basado en la metodología de la  FERRER TENNIS ACADEMY, que abarca ejercicios técnicos, de movilidad, táctica y competición, con un programa de preparación física específica y con colegio Internacional Lope de Vega situado dentro de nuestras instalaciones en Benidorm.

El programa también incluye informe periódico de la evolución del jugador, video-análisis y un calendario de competición personalizado.

Contacto

Nombre*

Email*

Teléfono*

Prefijo País* (USA +1, China +86, India +91, UK +44)...

Asunto*

Mensaje*

captcha

Codigo confirmación

Subscripción al boletin de noticias por mail