Se abre un “Canal” entre India y España

 In Noticias

Un canal que permitirá que jugadores Indios accedan al Método Ferrer.

El pasado diciembre de 2016, Suraj Bikkannavar, propietario de una de las Academias más importantes de India en Bangalore, participó, con uno de sus jugadores más representativos, en un programa de alto rendimiento dirigido y supervisado por Javier Ferrer.

El objetivo de ésta iniciativa, era conocer el método de entrenamiento de la Academia Tenis Ferrer y tras la experiencia, se inicia un proceso de colaboración a partir de enero 2017 en el que los beneficiados son los jóvenes jugadores Indios que irán llegando a Alicante, España, para potenciar sus cualidades tenísticas.

Javier Ferrer diseñará un plan de trabajo para que los jugadores adquieran nuevos conocimientos en España y los continúen desarrollando en su país. Gracias al nuevo sistema de seguimiento a distancia, cada jugador tendrá su programa específico que seguirá perfeccionando hasta su regreso a la Academia Ferrer.

Este tipo de colaboraciones constatan que el Mediterráneo Español goza de un gran prestigio internacional, generando confianza en aquellos que desean encontrar los mejores programas de entrenamiento de la mano de grandes profesionales.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search