EL FUTURO DE LOS NIÑOS DEPENDE DEL ENTORNO EN EL QUE VIVAN, CONFÍA EN NOSOTROS
Nuestra escuela de base está diseñada para entrenar tanto a principiantes como a jugadores avanzados que deseen mejorar su juego, para lo cual ofrecemos programas de distintos niveles con un sistema progresivo que haga que los alumnos aprendan y mejoren de una manera eficiente y de acuerdo a sus habilidades.


MINI TENIS
DESDE LOS 3 HASTA LOS 6 AÑOS
Trabajamos para que los niños/as empiecen a familiarizarse con la raqueta, la pelota y la pista de tenis. Durante esta etapa hacemos especial énfasis en que los niños se diviertan mientras se les enseña los primeros conceptos de la técnica de los golpes del tenis.
INICIACIÓN
DESDE LOS 6 HASTA LOS 12 AÑOS
Trabajamos para fomentar y mejorar la técnica de cada golpe del tenis: la derecha, el revés, las voleas, el remate y los saques. Para este fin hemos creado un sistema de tres pasos para la correcta mecanización de cada golpe en diferentes puntos de la pista (a medida que el niño/a progresa y mecaniza el golpe correctamente se le ira desplazando a puntos de la pista más lejanos donde se necesita más fuerza para golpear).
PERFECCIONAMIENTO
DESDE LOS 12 HASTA LOS 15 AÑOS
Una vez adquirida una buena técnica y mecanización de cada golpe, empezamos a trabajar en la movilidad del niño/a para mejorar los desplazamientos rápidos por la pista y el golpeo en situaciones más complicadas. También es el momento en que trabajamos un sistema táctico de juego según las habilidades y destrezas de cada niño/a.
