Hoy venimos a hablar de las dos finales de dobles alcanzadas por nuestros jugadores en los últimos días. Desde la ATF nos llena de orgullo y satisfacción que nuestros jugadores vayan cumpliendo sus metas y obteniendo buenos resultados.
Por un lado Pablo Llamas llego junto a Pedro vives a la final del dobles del ITF F13 Turquía donde lamentablemente cedieron ante Benjamin Hassan y Constantin Schmitz por un 6/2 6/1. Lamentablemente nuestros jugadores no pudieron alzarse con la victoria pero realizaron sin duda un gran torneo, por lo que desde aquí les mandamos un fuerte abrazo por el duro trabajo realizado.
Por el otro lado felicitar a la pareja de Joan Torres y Max Wuelfing por proclamarse campeones de dobles del ITF J5 Cairo después de ganar por un ajustado 7/6 6/7 10/4 ante Jan Kobierski y Aleksa Pisaric.
Mandamos un fuerte saludo a nuestros jugadores por realizar tan buenos resultados y queremos recordar que si quieres unirte a la ATF y empezar a mejorar tu tenis podrás reservar tu plaza en el Summer Camp al 20% de descuento durante las próximas semanas.
Add Comment