El programa Anual-Semestral (Academia de Tenis Ferrer) ofrece un camino educativo completo para los alumnos que quieren un entrenamiento de tenis intensivo para obtener un salto de calidad tenístico, psicológico, táctico y físico. Se basa en una metodología sistemática para desarrollar jugadores/as de clase mundial, y en constante desarrollo desde hace más de 20 años.

Somos una Academia que le gusta el trato familiar. El programa también incluye informe periódico de la evolución del jugador, acompañamiento a torneos nacionales e internacionles y un calendario de competición personalizado.

keoni-1-2-2048x1365

El Hotel-Residencia en la Nucia todavía esta en construcción y no esta abierto, por lo que los jugadores se están alojando en el hotel León Dormido en Polop el cual se encuentra ubicado a tres kilometros de la Academia tenis Ferrer.

Residencia ATF

Este Hotel-Residencia, recibirá el nombre de “Match: Hotel for Athletes” y tendrá una categoría de cuatro estrellas.

Su especialización será el deporte, estando ubicado en el mejor lugar posible, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la Nucía, justo al lado de la zona de Educación Vial y el parking del Pabellón, una nueva pieza que complementará el puzzle de modernas y completas instalaciones de este Centro Deportivo de 250.000 metros cuadrados.

exterior-4b-resize840x500-1024x1024
interior-4-resize840x500-1024x1024

Este establecimiento, permitirá a los deportistas, acudir a las zonas de competición, a pie, ya que se encuentran a unos 20 metros de distancia.

La novedad del proyecto es que será el primer Hotel-Residencia de Deportistas en toda España, con una superficie total construida a través de tres torres, de 9.900 metros cuadrados, contando con un aparcamiento con una superficie de 2.400 metros cuadrados.

Serán 144 habitaciones cuádruples, con una superficie de 27 metros cuadrados, pudiendo acoger a 576 ocupantes.

No dudes

en contactar

Hablemos sin compromiso

Tenemos claro desde la academia que puede llegar a ser complicado elegir entre nuestros diferentes programas o que necesita información adicional, por lo que ponemos fácil el comunicarse con nosotros.

es_ESSpanish