Nutricionista Néstor Vicente-Salar

Servicio de nutrición exclusiva, personalizada y especializada en tenis de la mano del Dr. Néstor Vicente-Salar (Nutrievidence SND). Nuestro compañero colabora desde hace varias temporadas con nosotros ofreciendo un servicio y trato individualizado con los jugadores de la academia. Posee una amplia experiencia con tenistas masculinos y femeninas de todos los niveles, desde profesionales de la ATP (David Ferrer, Nicolas Almagro, Carlos Alcaraz, Daniel Gimeno Traver,…) y WTA (Mayar Sherif, Sara Errani, Sara Sorribes,…) hasta jóvenes promesas y juniors (Carlos Gimeno, Pablo Llamas, Carlos Taberner, Tim Skatov, Nico Kuhn, Gonçalo Marques, Gerard Campaña,…).

No se trata de hacer dieta si no de aprender a comer, que como el tenis, necesita de paciencia, constancia y esfuerzo. Trabajaremos uno de los pilares importantes en la planificación deportiva de cualquier tenista que desee progresar en su carrera deportiva.

Si necesitas más información sobre el servicio de nutrición, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No dudes

en contactar

Hablemos sin compromiso

Tenemos claro desde la academia que puede llegar a ser complicado elegir entre nuestros diferentes programas o que necesita información adicional, por lo que ponemos fácil el comunicarse con nosotros.

Academia Tenis Ferrer © 2021. All rights reserved.

es_ESSpanish