El programa de Alto Rendimiento Semanal ATF para niños y niñas de 11 a 18 años, de Lunes a Sábado, se basa en una metodología sistemática para desarrollar jugadores/as de clase mundial, y en constante desarrollo desde hace más de 20 años.

Somos una Academia que le gusta el trato personalizado y familiar, es por eso que nuestro número de jugadores/as es limitado.

Este sistema y metodología para desarrollar jugadores/as de clase mundial están ahora disponibles para usted.

Selma

Solicitar información o inscripción

    ¡No lo dudes, apúntate ya al programa de Alto Rendimiento Semanal!

    El Hotel-Residencia en la Nucia todavía esta en construcción y no esta abierto, por lo que los jugadores se están alojando en el hotel León Dormido en Polop el cual se encuentra ubicado a tres kilometros de la Academia tenis Ferrer.

    Residencia ATF

    El Hotel Rural Leon Dormido ofrece todo el confort de un céntrico establecimiento situado en la encantadora localidad alicantina de Polop de la Marina, un tranquilo destino donde relajarse a poca distancia del litoral que invita a disfrutar de un sugerente patrimonio y de la oportunidad de llevar a cabo un buen número de actividades al aire libre. El alojamiento cuenta con un bar-cafetería donde sentarse a degustar un nutritivo desayuno, además de una variada oferta de tapas caseras, platos combinados y bocadillos.

    El hotel dispone de máquinas expendedoras de comida y aperitivos y una zona de lectura perfecta para pasar un momento apacible y desconectar de la rutina. Las habitaciones destacan por ser amplias y acogedoras, así como por su completo y funcional equipamiento que asegura disfrutar de agradables días de bienestar. El amable personal se encuentra siempre dispuesto a ayudar e informar acerca de las atracciones y opciones de ocio más interesantes. Se facilitan servicios de conexión a Internet, plazas de aparcamiento privado y aire acondicionado, entre otras comodidades.

    No dudes

    en contactar

    Hablemos sin compromiso

    Tenemos claro desde la academia que puede llegar a ser complicado elegir entre nuestros diferentes programas o que necesita información adicional, por lo que ponemos fácil el comunicarse con nosotros.

    Academia Tenis Ferrer © 2021. All rights reserved.

    es_ESSpanish